We Happy Few ahora saldrá también en PS4 y físicamente

Browse By

Compulsion Games se ha aliado con Gearbox Publishing para tener versiones físicas de We Happy Few, cuando sea lanzado el año entrante en consolas y PC. 

Por lo que después de un año de estar en versión Early Access en Steam y Xbox One, We Happy Few ya tiene una fecha definitiva de lanzamiento, el 13 de abril del 2018 en PC, PS4, y Xbox One por el equivalente a US$60 — obviamente quienes ya posean la versión previa del juego, recibirán sin costo adicional la versión de lanzamiento.

La versión final del título contará la historia de tres protagonistas y ampliará las interacción con los habitantes del juego a más de 250 encuentros, de acuerdo a Compulsion Games. Y de hecho parte de los cambios y ajustes en lo que ha estado trabajando la desarrolladora, llegan hoy a la versión previa con la actualización Life in Technicolour la cual será la última de importancia antes del lanzamiento formal de We Happy Few.

Esta actualización mejora la interfaz, añade nuevos efectos de la droga Joy, y hace ajustes a la IA de los NPC del juego — seguramente también borrará todo avance que tengan, como ha sido el caso con las actualizaciones anteriores.

Deja un comentario