Browse By

Halo Wars 2 tiene nueva actualización y DLC, desaparecieron Blitz 1v1

HaloWars2dlc_port

Esta semana 343 Industries y Creative Assembly lanzaron un nuevo parche para Halo Wars 2 — a dos semanas de haber lanzado el pasado — que realiza varios cambios al balance de las unidades y hace compatible al juego con el nuevo “lider” para el multijugador lanzado como DLC de paga también esta semana.

El nuevo parche es de alrededor de 7 GB y arregla diversos errores en Halo Wars 2 a lo largo de Xbox One y Windows 10. Hablando específicamente de Windows 10, el nuevo parche mejora el desempeño del juego en equipos con GPU integrados de Intel. Algo que en particular me alegra hayan arreglado, es la horrible distorsión de audio que solía ocurrir cuando varios efectos sonaban al mismo tiempo.

En cuanto a balances los más significativos son el incremento en costo de las unidades ODST, la reducción al daño por segundo de los Locust así como el alcance de su arma y rango de visión, por lo que ahora no serán tan letales ya que el rango de ataque será similar al del Wraith.

Lo peor de la actualización es la desaparición de la lista Duels o 1v1 de Blitz, ahora solo hay Standard, Brawl, y “ranqueados” de Standard y Brawl. Una verdadera lastima ya que en lo personal Blitz duel era la modalidad que más me atraía del multijugador, y creo que era la más dinámica. Así que tendré que decirle adiós al multijugador de Halo Wars 2.

Kisano es la nueva líder lista para incinerar al enemigo, el DLC es parte del pase de temporada y también puede adquirirse individualmente por US$6. Kisano está disponible para todos los modos multijugador y añade las unidades Flame Warthog — que no puede atacar unidades aéreas — Hellbringers veteranos, y a la misma Kinsano a bordo de un Cyclops. La líder también viene con sus exclusivos poderes como Hellcharge que mejora temporalmente la velocidad de las unidades, daño y hace que las unidades exploten cuando mueren mientras el poder está en efecto, los Misiles de Napalm es una variante de de los de Cutter pero al ser incendiario causa daño a través del tiempo, e Inferno es un ataque aéreo de radio amplio que pondrá edificios y unidades en llamas con daño de larga duración.

343 además mencionó que cada mes estarán lanzando nuevo contenido cada mes, y que habrá un par de DLC de misiones para la campaña, además de más líderes. Ojalá que en una de esas actualizaciones regresen a Duels a Blitz, ya que una vista rápida a los foros del Halo Wars 2 deja ver el descontento por la desaparición de la modalidad.

Deja un comentario