Halo: Spartan Strike sufre de problemas de continuidad aparentemente

Browse By

HSS_port

Microsoft anunció Halo: Spartan Strike, que al igual que Spartan Assasult será un shooter cenital para Windows 8 y Windows Phone 8.

Halo: Spartan Strike correrá a cargo de Vanguard Games, y de acuerdo a Microsoft está situado durante los eventos de Halo 2, protagonizado por un Spartan desconocido — el cual luce más como un Spartan IV que como uno de la época — que a través de 30 misiones deberá prevenir que la tierra sea invadida como el Covenant, y los Promethean  — sí, los enemigos de Halo 4, que no tendrían por que estar en el periodo de Halo 2.

Microsoft también menciona sobre la historia de Halo: Spartan Strike, que es una simulación clasificada de la ONI “de la vida real” que empieza en Nueva Mombasa en el 2552, llevando a los jugadores por junglas, ciudades y más locaciones. Lo que definitivamente suena a algo basado en los típicos episodios “Holodeck” de Star Trek.

Halo: Spartan Strike estará disponible el próximo 12 de diciembre, llegando el mismo día también a Steam por el precio sugerido de US$6.

Galería

 

Deja un comentario