Halo: Spartan Assault exclusivamente para Windows 8

Browse By

HaloSA_port

Microsoft dio a conocer Halo: Spartan Assault, un juego exclusivo para Windows 8 y Windows Phone 8, diseñado con pantallas táctiles en mente. El desarrollo corrió a cargo de 343 Industries y Vanguard Games, siendo un disparador “twin-stick” o de doble palanca con vista cenital. La versión para PC será compatible con el control alámbrico de Xbox 360 así como mouse y teclado.

La historia esta situada entre Halo 3 y Halo 4, con la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis como protagonistas a lo largo de 25 misiones. Todo el arsenal de la franquicia esta presente en Spartan Assault incluyendo las habilidades de armadura y vehículos. Spartan Assault permitirá ganar puntos de experiencia en Halo 4 para avanzar en rango y ganar nuevos emblemas y logros, con más integraciones disponibles después del lanzamientos de Spartan Assault. El juego estará disponible en julio por el equivalente a $6.99 dls., y la la versión de Windows Phone 8 será independiente de la de Windows 8.

Adicionalmente, 343 Industries junto con Dark Horse Comics lanzarán una serie de comics de tres partes llamado Halo: Initiation, el cual contará la historia de la Comandante Sarah Palmer, quien de ser ODST se convirtió en un Spartar IV.

 

Deja un comentario