Halo Infinite, un ligero reinicio a la serie

Browse By

Halo Infinite deja ver finalmente una breve introducción al tono e historia, que tendrá la nueva aventura de Master Chief el próximo año.

Aunque en el escenario de la conferencia de Xbox de la E3 2019 no lo mencionaron, en una entrada en el Halo Waypoint Chris Lee de 343 Industries menciona que con Halo Infinite están construyendo a lo que internamente se refieren como un “reinicio espiritual”; un juego con una visión fijada en el futuro, pero con los cimientos arraigados en las cosas que al equipo y a los fans les ha enamorado de Halo.

Recalca que Halo Infinite continua la saga de todos estos años de Master Chief así como la de Halo 5, pero están aprovechando el momento para fijar un nuevo punto de partida para los nuevos jugadores que presuntamente llegarán con el lanzamiento de una nueva consola.

Y justo es lo que medio nos deja ver el tráiler de historia, en donde es evidente que los hechos se desarrollan tiempo después de Halo 5, en una galaxia afectada por el desenlace de esa entrega.

Halo Infinite saldrá en noviembre del próximo año como título de lanzamiento de Xbox Project Scarlett, pero también llegará a Xbox One y a PC.

Deja un comentario