Halo 5: Guardians llega en 2015, 343 Industries planea algo para este 2014

Browse By

Halo5G_port

En febrero “accidentalmente” Steve Downes la voz de Master Chief, señalo que Halo 5  saldría hasta el 2015 pero que este año habría edición de aniversario de Halo 2, declaración de la que el y Microsoft trataron de distanciarse. Pero bueno, a fin de cuentas resultó ser verdad, ya que hoy 343 Industries confirmó que Halo 5: Guardians llegará durante el otoño de 2015.

 Bonnie Ross menciona que Halo 5: Guardians será un mayor esfuerzo que Halo 4, tanto en su contenido como en la tecnología que empleará, haciendo uso de un nuevo y más poderoso motor gráfico. Y dado que el título será exclusivo para Xbox One, no era para menos.

Ross no entro en específicos pero agregó que el viaje del que habló en la E3 del año pasado, referente a Halo en Xbox One, definitivamente comenzará este 2014 con un “gran salto”, con los planes a darse conocer en su conferencia previa a la E3 de este año el 9 de junio.

Por último, mencionó que la serie de televisión a cargo de Steven Spielberg, está también planeada para ser lanzada en el otoño de 2015, y que a pesar de que seguirá su propio camino, complementará a la experiencia del juego.

Faltan tres semanas para la E3, así que no tendrán que esperar mucho para conocer los planes que tienen en Microsoft para la franquicia, los cuales muy seguramente incluirán la edición de aniversario de Halo 2.

Mientras tanto pueden especular en el significado del arte que se dio a conocer el día de hoy, que prácticamente enfrenta a Master Chief con un Spartan IV el cual podría o no ser la Comandante Palmer, o tal vez simplemente el nuevo atuendo de John-117.

Galería

Deja un comentario