La beta de Halo 5: Guardians durará tres semanas

Browse By

H5Gbetagc_port

Durante su conferencia en la Gamescom 2014, Microsoft y 343 Industries brindaron más detalles sobre la beta de Halo 5: Guardians que será incluida con Halo: The Master Chief Collection.

La demo arrancará el 29 de diciembre de este año terminando el día 18 de enero de 2015, y aquellos que adquieran Halo: The Master Chief Collection en Xbox One, tendrán acceso directo a la beta. 343 Industries mencionó que retomarán el multijugador competitivo 4 vs. 4 de Halo 2, eliminando los distintos sets de armas o loadouts que fueron introducidos por Bungie en Halo: Reach y que 343 Industries mantuviera en Halo 4.

La razón de esto — aparte de que Microsoft nunca fue muy fan de Halo Reach en general — de acuerdo a Josh Holmes productor de Halo 5: Guardians, es el asegurar que las partidas estén perfectamente balanceadas y sean realmente competitivas.

La beta del multijugador de Halo 5: Guardians vendrá con siete mapas, tres modos de juego, y distintos sets de armaduras para personalizar al Spartan. En el video que presentaron durante la conferencia y que pueden ver debajo, los desarrolladores de 343 Industries brindan más detalles del multijugador de Halo 5: Guardians.

Galería

Deja un comentario