Halo 3: ODST entre las compensaciones por las fallas de Halo: The Master Chief Collection

Browse By

HTMCCodst_port

La noche de hoy, Bonnie Ross quien está al frente de 343 Industries, anunció que Halo 3: ODST remasterizado formará parte de los bonos para compensar las fallas que han plagado a Halo: The Master Chief Collection desde su lanzamiento. 

Todos aquellos que hayan jugado Halo: The Master Chief Collection, entre el 11 de noviembre y hoy 19 de diciembre, recibirán un mes gratis de Xbox Live Gold, una placa y avatar exclusivos dentro del juego, y la campaña remasterizada de Halo 3: ODST (no incluirá el apartado Firefight). Y para todos aquellos que posean el juego sea cual sea la fecha en que lo hayan comenzado a jugar, recibirán una nueva versión del mapa Relic, como parte de una actualización gratuita el próximo año.

Halo 3: ODST y la nueva versión de Relic, llegarán hasta la primavera debido a que 343 no tenía contemplado su desarrollo para la colección. En cuanto a la disponibilidad a la venta de ODST para aquellos que no sean elegibles para recibirlo gratuitamente, mencionan en un post por separado, que probablemente compartan más detalles en un futuro sobre la disponibilidad de este contenido fuera de la oferta de compensación.

Ross agregó también que la próxima semana estarán lanzando una nueva actualización, que contendrá los 10 episodios cooperativos de Spartan Ops para Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection.

Deja un comentario