Half-Life: Alyx llega en marzo exclusivo para VR

Browse By

Como no se puede tener todo en la vida, habrá Half-Life: Alyx pero será un “preludio” en realidad virtual a Half-Life 2 y no la tercera entrega que medio mundo sigue esperando.

En vez de avanzar la historia general de la franquicia, esta nueva entrega se centrará, como es más que obvio, en Alyx Vance durante el periodo de tiempo que Freeman estuvo en estasis entre H-L1 y 2, y durante el cual ella y su padre organizaron la resistencia contra los extraterrestres Combine. Aunque Valve está recomendado que la gente juegue primero Half-Life 2: Episode 2, así que igual y por ahí la trama de Half-Life: Alyx tiene alguna sorpresa — o de menos aclara algo.

La compañía está prometiendo que a pesar de que este título está totalmente diseñado para jugarse exclusivamente en realidad virtual, es hecho y derecho un juego completo de Half-Life con una duración equivalente a la de H-L2, cosa que más les vale dado del precio de US$60.

Dueños del dispositivo VR Index de Valve o de al menos sus controles, recibirán al juego de manera gratuita cuando sea lanzado en marzo de 2020. Pero también estará a la venta para Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Deja un comentario