Halcyon 6 tendrá nueva edición

Browse By

Massive Damage tiene una nueva y mejorada versión de su juego de estrategia espacial Halcyon 6 Starbase Commander, la cual lanzará el próximo mes y lo mejor de todo es que será una actualización gratuita para quien ya tenga el juego. 

Halcyon 6: Lightspeed Edition saldrá el 10 de agosto en PC, y además de mejorar la interfaz de usuario, acelerará la progresión de la campaña para hacerla alrededor de 12 horas — en la versión actual del juego avanzar por la historia requiere su buena inversión de tiempo.

Los oficiales tendrán también un nuevo sistema de progresión, con seis subclases, tres clases “Prestige”, y un nuevo árbol de habilidades junto a más de 20 nuevos poderes. Las naves tendrán una nueva carga predeterminada de armas, y una nueva pantalla de configuración.

La versión original de Halcyon 6 es una buena entrega de estrategia por tunos y administración de recursos, pero las largas sesiones requeridas para progresar en la campaña es uno de sus puntos débiles. Cosa que parece Lightspeed Edition corregirá para brindar una experiencia más fluida y dinámica.

Deja un comentario