Habrá versión para móviles de Fortnite Battle Royale

Browse By

Fortnite Battle Royale, la nueva joya de Epic Games, será llevado a dispositivos móviles comenzando con aquellos que usan iOS, y parece será una adaptación completa. 

La versión móvil de Fortnite Battle Royale será tanto para tabletas como para teléfonos, Epic menciona que “será el mismo juego de 100 jugadores que conocen en PlayStation 4, Xbox One, [y PC]”. Supuestamente serán las mismas mecánicas de juego, mismo mapa, mismo contenido, y mismas actualizaciones semanales.

A partir del lunes 12 de marzo los interesados con un dispositivo iOS podrán registrarse en la página de Fortnite para tener una oportunidad de ser invitados a probar la versión móvil. El requisito es tener instalado iOS 11 y por lo menos contar con iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, y iPad 2017.

A versión también llegará a Android pero eso no pasará sino hasta en los siguientes meses. Otro detalle que compartieron es que habrá juego cruzado entre móviles, PS4 y PC, además de que la progresión del juego se reflejará a lo largo de estas plataformas — así que sí, muy probablemente la versión móvil será la misma experiencia de consolas y PC.

Por su lado Microsoft confirmó hoy a The Verge que están trabajando con Epic para también ofrecer el juego cruzado con las otras plataformas — presumiblemente solo PC y móviles, por aquello de la aberración de Sony de trabajar con Microsoft en el tema de multijuador multiplataforma.

Deja un comentario