Habrá The Division 2, el original tendrá un par más de actualizaciones

Browse By

Ubisoft confirmó hoy que Massive Entertainment junto a otros estudios de la compañía, se encuentran trabajando en Tom Clancy’s The Division 2.

Justo esta semana se cumplieron dos años del lanzamiento de la entrega original, que puso a uno en una versión de Manhattan devastada por un mutado virus de influenza. En el anuncio de hoy, Julian Gerighty, director creativo de Massive, mencionó que está primera entrega de la ahora serie recibirá dos actualizaciones más — presumiblemente la 1.9 y 2.0 — que estará habilitando soporte para Xbox One X, e introducirán en junio nuevos logros llamados “Shields” que desbloquearan recompensas en The Division 2.

En cuanto a la segunda entrega comenta que aún hay muchas historias y experiencias que han querido explorar en el mundo de The Division, que la mejor forma de hacerlo es por medio de una secuela. Misma que hará uso de una versión actualizada de motor gráfico Snowdrop que de acuerdo a Gerighty permitirá realizar sus ambiciones para la segunda parte.

Tambien mencionó que están tomando en cuenta todo lo que aprendieron durante estos dos años del primer The Division, y lo aplicarán en la nueva entrega para asegurarse de que lo harán bien.

Los detalles específicos de la secuela los estarán dando durante al próxima E3 de junio. Solo espero que no apliquen un Destiny 2, y todo lo logrado en cuento a equipo en el primer The Division tenga su debido peso en el nuevo.

Deja un comentario