Habrá Battlefleet Gothic: Armada 2 en PC

Browse By

Tindalos traerá de vuelta el combate táctico espacial de Warhammer 40K con Battlefleet Gothic: Armada 2, el cual mencionan será más grande, rico, y ambicioso que la pasada entrega.

El juego nuevamente será publicado por Focus Home Interactive, y partirá de los hechos ocurridos en el primer Battlefleet Gothic. En esta ocasión habrá 12 facciones al momento de lanzamiento; Imperial Navy, Space Marines, Adeptus Mechanicus, Necrons, Chaos, Aeldari Corsairs, Aeldari Craftworld, Drukhari, los mercaderes T’au, Protector Fleets, Orcos, y los Tyranids.

La entrega anterior en si no era tan RTS, en el sentido que carecía de mecánicas de administración y recolección de recursos, simplificando todo a solo tener acceso a mejores naves capitales conforme ganábamos dinero por campañas exitosas y al subir de nivel. Y parece que Battlefleet Gothic: Armada 2 seguirá en la misma línea, pero como con toda secuela ahora con “mecánicas refinadas, multijugador mejorado, batallas más grandes, y más opciones de personalización”.

En cuanto al lanzamiento, planean realizarlo este 2018 en PC sin que aún allá una ventana en específico, pero estarán mostrándolo por primera vez durante el evento anual de Focus Home Interactive los próximos 7 y 8 de febrero en la ciudad de París.

Deja un comentario