GTFO, shooter cooperativo a cargo del diseñador de Payday

Browse By

GTFO correrá a cargo de 10 Chambers Collective, el nuevo estudio creado por Ulf Andersson diseñador de la franquicia Payday, por lo que encontrarán ciertas similitudes en la mecánicas de juego. 

El video presentado en los The Game Awards ilustra las mecánicas centrales de GTFO (busque usted que significa el acrónimo), en donde cuatro jugadores deberán internarse en un complejo subterráneo para saquearlo — el pequeño inconveniente es que el lugar está poblado por monstruos que tienden a bien atacar en hordas.

El estudio comenta que la ambientación alude a una narrativa postapocalíptica, que ofrece “impredicibilidad y ‘rejugabilidad’ sin comparación en el género de disparadores cooperativos”. Agregan que uno nunca sabrá exactamente que camino tomar ni donde se encuentran los monstruos.

En la página de Steam del juego, mencionan que cada parámetro de la experiencia podrá ser personalizada vía el sistema “Expedition Director”, lo que resultará en nuevas y retadoras experiencias en cada sesión.

GTFO saldrá durante el próximo año por ahora solo en PC.

Deja un comentario