Comparativa de Grand Theft Auto V en PS3 y PS4, y video del modo en primera persona

Browse By

GTAVfp_port

Rockstar tiene un par de nuevos videos de la versión de “nueva generación” de Grand Theft Auto V, en los que muestra las mejoras visuales con la pasada generación, y como luce el nuevo modo en primera persona del juego. 

El modo en primera persona exclusivo para PC, PS4, y Xbox One de Grand Theft Auto V, implicó de acuerdo a Rockstar, diversos cambios para acomodar la nueva perspectiva. Entre ellos un nuevo sistema opcional de cobertura en primera persona, un nuevo sistema para apuntar, un control más tradicional para FPS, y nuevas animaciones. La vista en primera persona puede cambiarse a tercera persona en cualquier momento del juego, por lo que los jugadores pueden escoger la que más les convenga de acuerdo a la situación en la que se encuentren.

En la comparativa en la versión PS3, y la de PS4, Rockstar muestra las mejoras visuales que trae al juego el poder de las nuevas consolas, como incrementar la resolución, aumentar más doble de la distancia en la que aparecen objetos, y reemplazar cada una de las texturas.

Grand Theft Auto V saldrá en PS4, y Xbox One este 18 de noviembre, y en PC hasta el 27 de enero de 2015.

Galería

Deja un comentario