GRID volverá a sus raíces en septiembre

Browse By

Esta cuarta entrega se titulará simplemente GRID, y suena a que será un borrón y cuenta nueva para la serie de carreras de Codemasters.

El estudio menciona que el juego abarcará cuatro continentes y ofrecerá “algunos de los circuitos y calles de ciudades más famosos del mundo”, además de las categorías de carros GT, touring, stock, muscle, super-modified, y distintos tipos de carreras como de circuito, callejeras, hot laps, ovals y world time attack.

Aseguran que GRID ofrecerá una curva de aprendizaje atractiva tanto a jugadores casuales, como a los de simuladores de carreras. Algo hará su regreso, es el realismo en el daño de los vehículos que afectara el desempeño y manejo.

También hablan de una suerte de sistema némesis, en la que si uno tiene demasiados impactos con un mismo corredor, este se convertirá en un rival o némesis que no se detendrá ante nada para vengarse en la carrera.

GRID será lanzado el 13 de septiembre de este 2019 en PC, PS4 y Xbox One, abajo pueden ver el primer tráiler y video con gameplay.

Deja un comentario