GOG Galaxy ofrecerá salvar en la nube para todos lo títulos

Browse By

La tienda en línea GOG ha tenido a su plataforma GOG Galaxy — algo similar al cliente de Steam — en fase beta los últimos dos años pero finalmente hoy lanzaron la versión formal del software con un par de nuevas funciones.

Los primeros en poder probar la la versión 1.2 de GOG Galaxy serán aquellos que formaron parte de la beta, y en abril estará disponible para el resto del público. El programa seguirá siendo opcional y no será necesario instalarlo para poder comprar o jugar los títulos adquiridos en la tienda GOG, pero la idea es que facilite el administrar y actualizar la librería de juegos así como permitir multijugador con otras plataformas como el mismo Steam.

De igual forma los juegos en GOG Galaxy continuarán siendo libres de DRM, y con la nueva versión del cliente se habilitará el porte para “Universal Cloud Saves” que brindará funcionalidad en la “nube” para guardar el avance de juegos incluyendo aquellos que no fueron desarrollados con la funcionalidad en mente, GOG pone como ejemplo a Dragon Age Origins, y a Heroes of Might & Magic III.

Otras de las funciones que vendrán en la versión 1.2 será un contador de cuadros por segundo, captura de pantalla, límite de ancho de banda, rarezas para logros, y notificaciones dentro de los juegos.

Si GOG Galaxy logra funcionar tal cual promete, bien podría ser una buena alternativa al cliente de Steam.

Galería

Deja un comentario