Ghostbusters: The Video Game será remasterizado

Browse By

La remasterización de Ghostbusters: The Video Game correrá a cargo de Saber Interactive, y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

En el comunicado se están refiriendo a una remasterización en HD — que en realidad no dice mucho, ya que técnicamente Xbox 360 y PS3 eran consolas HD. En realidad Saber no está diciendo mucho, más allá de que lanzarán el juego en las consolas actuales y dar un repaso de la trama.

Cuando menos podremos esperar que el juego se beneficiará del poder de estas consolas, y en el mejor de los casos que habrá soporte para resolución 4K. La fecha de lanzamiento será “más adelante en el año”, y en PC será exclusiva de la Epic Games Store.

Ghostbusters reúne al elenco original de las dos primeras películas, y la historia se ubica dos años después de Ghostbusters II. Uno toma el papel de un nuevo recluta, justo cuando una nueva invasión paranormal azota a la Ciudad de Nueva York. El guión del juego tuvo la contribución y supervisión de Dan Aykroyd (Stantz) y Harold Ramis (Egon).

Abajo pueden ver una y otra vez el tráiler de esta versión remasterizada.

Deja un comentario