Ghost Recon Wildlands recibe el modo Mercenaries

Browse By

Aun con Ghost Recon Breakpoint en el horizonte, Ghost Recon Wildlands sigue recibiendo nuevo contenido, y mañana llega el modo Mercenaries que tiene un poco de free-for-all, un poco de battle royale, y un poco de dark zone de The Division.

Este nuevo contenido gratuito pone a ocho jugadores a competir por ser los primeros en lograr ser extraídos del mapa. Al inicio de la partida uno debe buscar armas, equipo, y la ubicación de los transmisores, así como enfrentarse a los otros jugadores que están tratando de hacer lo mismo.

Una vez activados tres transmisores un helicóptero se dirigirá al punto de extracción, y al aterrizar la ubicación será marcada para todos los jugadores — el primero que llene el medidor de extracción para poder abordar gana, lo seguro es que esto último funcione igual al tiempo que hay que esperar en The Division para hacer la extracción de equipo contaminado.

Abajo del video pueden leer más detalles de Mercenaries que compartió Ubisoft.

El modo Mercenaries de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands tendrá una gran cantidad de mecánicas nuevas, incluyendo: 

  • Looting para equipo: Los jugadores comienzan el juego sólo con un arma cuerpo a cuerpo y necesitarán encontrar el mejor equipo, armas y consumibles para luchar contra las fuerzas de la Unidad y los jugadores enemigos. Si un jugador muere, perderá todo el botín recogido y empezará en la casilla de salida cuando reaparezca.
  • Armadura: El modo Mercenaries incluirá un nuevo sistema de salud y armadura. Basado en el equipo que los jugadores recojan, aparecerá una barra de armadura. Esta barra absorberá un porcentaje de daño basado en la capacidad de penetración del arma del oponente.
  • Salud: Si los jugadores son golpeados por un arma que causa daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente un porcentaje de su salud. Si se lesionan, podrán saquear tres tipos diferentes de artículos de curación para volver a ponerse en forma para luchar: kits médicos, vendas y jeringas.
  • Puertas destructibles: Las puertas destruibles pueden abrirse con CQC, detrás de las cuales los jugadores pueden encontrar información, botín o cobertura para ayudarles en su lucha. Los usuarios tendrán que pensar tácticamente cuándo usar esto, ya que los oponentes podrán oír las puertas que se rompen si están cerca.

Además, como agradecimiento a los jugadores, el traje de Lone Wolf estará disponible como recompensa después de completar su primera partida. Junto con el disfraz, los usuarios podrán recibir una serie de recompensas basadas en sus victorias.

Deja un comentario