Ghost Recon: Phantoms será lanzado en PC en abril

Browse By

GRP_port

Ghost Recon Online está sufriendo una serie de mutaciones en su fase beta abierta — la cual lleva 21 meses — y a partir de abril será conocido como Ghost Recon: Phantoms cuando sea lanzado oficialmente en Steam con una nueva historia, armas y gráficos. 

El juego seguirá siendo un free-to-play con micro-transacciones, pero ahora poseerá un nuevo diseño de niveles e iluminación, así como nuevas clases y equipo. La búsqueda de partidas también a sufrido cambios, ahora el sistema tomará en cuenta tanto la destreza como el equipo que uno posea para ofrecer una experiencia más balanceada.

En cuanto al nuevo nombre, este va ligado al nuevo escenario en el que está situada la historia. En donde ex-miembros de las fuerzas especiales Ghosts, han formado una nueva organización bajo el nombre Phantoms, quienes velan únicamente por sus intereses personales. El blog de Ubisoft realizó un preguntas y respuestas con el Productor Corey Facteau, donde abordan más detalles sobre los cambios que sufrirá el título cuando sea lanzado como Ghost Recon: Phantoms el próximo 10 de abril en Steam.

Deja un comentario