Ghost Recon Breakpoint, ya está disponible la beta, más o menos

Browse By

La beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint arrancó hoy por la mañana, pero conforme aumentó el número de jugadores uniéndose a la beta el fatídico error Silent-40002 comenzó a hacerse presente.

En mi primer recorrido por la beta no tuve problema alguno, pero me conecté extremadamente temprano. Más tarde cuando quise entrar para probar el modo pvp Ghost of War, fue cuando comencé a tener problemas y hasta el momento no he logrado entrar de nuevo al juego.

Al parecer no es generalizado y mientras algunos pueden entrar, otros son desconectados o al igual que yo solo reciben el error arriba mencionando. Ubisoft de la nada realizó un “breve” mantenimiento al servidor pero parece que no ayudo, y en la cuenta de Twitter de Ghost Recon se han mantenido en silencio respecto al inconveniente a pesar de la cantidad de quejas que se han acumulado en las últimas horas. Lo más que han dicho sobre el asunto fue en contestándole a un jugador que realizaron un mini mantenimiento.

Lo que si parece que de plano no está funcionando es precisamente Ghost War, el cual en teoría puede ser accedido desde la base de operaciones, pero usuarios en Twitter mencionan que solo reciben un mensaje de error.

En Reddit y los foros de Ubisoft mencionan que es problema con los puertos, pero las soluciones que ofrecen son prácticamente la que dan todos los juegos multijugador para tener un “NAT abierto” — cosa que varios usuarios reportan ya tienen, además de decir que reiniciar consola o modem no ayuda en nada.

En lo que se arregla el asunto pueden ver la hora de gameplay que logré grabar de la campaña de Ghost Recon Breakpoint, ya sea en el video de abajo o ir al Facebook de Reload y verlo ahí (y de paso darle like a la página 🙂 ).

Deja un comentario