Ghost Recon: Breakpoint seguramente es la nueva entrega

Browse By

Y en algo que probablemente es parte del cuidadoso plan de marketing, Ghost Recon: Breakpoint en su edición Wolves apareció brevemente en el sitio alemán de Ubisoft, soltando la sopa del próximo título en la franquicia.

De acuerdo a una entrada en Reddit (que por ahora no han censurado como esta otra), esta nueva entrega sí está relacionada con las dos nuevas misiones que llegaron a Ghost Recon: Wildlands la semana pasada.

Se supone que Cole D. Walker, el titular en Operation Oracle de Wildlands, y sus drones ahora son el enemigo — cosa que coincide con lo “viral” que Ubisoft ha estado haciendo con Skell Tech, la compañía dentro del juego que fabrica los drones.

Ghost Recon: Breakpoint estaría llegando el 4 de octubre de este año, de acuerdo a lo dicho en Reddit, y nuevamente habrá co-op de cuatro jugadores. Seguramente también será de mundo abierto, después de todo es Ubisoft.

La verdad la sabremos mañana a la 1.30 p.m. cuando la compañía revele oficialmente lo que tienen planeado, que como funcionan estas “filtraciones” y que seguramente los principales medios estadounidenses muy seguramente ya lo probaron/vieron — den por hecho los elementos de la trama.

Deja un comentario