Ghost Recon: Breakpoint introduce supervivencia

Browse By

Ghost Recon: Breakpoint fue presentado debidamente por Ubisoft, y resultó ser todo lo que se había filtrado esta semana, con el plus de una locación a la Far Cry y elementos de supervivencia.

El escenario es una isla llamada Aurora, la cual dobla como la base de operaciones de la corporación Skell Technologies, y la cual es resguardada por el ahora ex-Ghost Cole D. Walker quien apareció en las misiones añadidas a GR: Wildlands la semana pasada.

Walker junto con sus “wolves” hace uso de toda la tecnología de drones que Skell posee, para cazar al equipo de ghosts de Nomad, quienes se han quedado en la isla tras una extracción fallida — básicamente los cazadores ahora son cazados.

Al igual que Wildlands uno puede surcar la campaña en solitario con compañeros IA, o en multijugador cooperativo de cuatro jugadores. Lo que muestran en el gameplay debut a momentos se siente más un Far Cry de antaño que otra cosas, en gran parte por el hecho de que están en una isla llena de animales salvajes.

En cuanto a los elementos de supervivencia, ahora los personajes acumularán heridas (las cuales se curan casi a la Far Cry), fatiga, y deberán ingerir alimento y mantenerse hidratados. Con estos nuevos elementos, pretenden darle una nueva capa de realismo sobre lo que hicieron con Wildlands, al tiempo que hacen a uno evaluar el costo-beneficio de tratar de alcanzar un punto alto para una ventaja táctica, y la fatiga que puede causar al personaje.

Parte de ese realismo también incluye el poder usar el entorno como camuflaje, específicamente al estar una superficie lodosa o junto a follaje el personaje podrá cubrirse con ellos para ocultarse. Además será posible crear campamentos temporales, para descansar, cambiar de clase, y sanar heridas.

Abajo pueden ver 14 minutos de gameplay con lo que parece ser la primera misión de Ghost Recon: Breakpoint. El juego saldrá el 4 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Deja un comentario