Gears of War 4 recibirá cambios al modo Horda

Browse By

Rise of the Horde será la nueva actualización gratuita que recibirá Gears of War 4 la próxima semana, modificando la forma de jugar la modalidad Horda. 

Los cambios que Rise of the Horde trae a Horda no son radicales, pero si brindarán algo de variedad a la modalidad, más dificultad y recompensas. Cada clase recibirá tres nuevas habilidades que recolectar, y las que uno ya posea serán aumentadas a nivel 6.

Además los Jefes de las oleadas 30, 40, y 50 soltarán una habilidad de horda aleatoria, a mayor dificultad será mayor la probabilidad de que suelten una habilidad rara, así que querrán probar las nuevas dificultades Inconceivable e Ironman — las cuales aplican tanto para Horda como para la campaña de historia.

La actualización será lanzada este 6 de junio en Xbox One y Windows 10, agregando también los mapas Avalanche, y Rust Lung de Gears of War 2, y Gears of War 3 respectivamente. Y por último Microsoft ofrecerá una versión de prueba del juego del 9 al 15 de junio, en la que durante 10 horas se tendrá acceso al primer acto de la campaña y acceso total al multijugador competitvo y la modalidad Horda.

El detalle de las nuevas habilidades junto a las actualizaciones de balance las pueden ver en gearsofwar.com.

Deja un comentario