Gears 5 rompe récords… gracias a Game Pass

Browse By

Con Gears 5 básicamente a MX$20 durante el lanzamiento, y la gran cantidad de seguidores de la franquicia, era obvio que se volvería uno de los títulos más jugados de Microsoft/Xbox Game Studios.

Microsoft publicó hoy en el blog de Xbox la cantidad de jugadores que entraron a Gears 5 durante la semana de lanzamiento, y resulta que ha sido el más exitoso desde que Halo 4 fue lanzado en el 2012. De acuerdo a la compañía, tres millones de personas disfrutaron de Gears 5 durante la semana pasada, incluyendo el periodo de cuatro días exclusivos de la versión Ultimate. El cuantas personas de esos tres millones en realidad adquirieron el juego, es seguramente un historia que no llegaremos a saber.

Este es el claro ejemplo de los frutos de las gangas de Xbox Game Pass a secas y Ultimate, darle una oportunidad a Microsoft de presumir enormes cifras de sus juegos de casa. Nada distinto a decir que equis juego hizo más dinero que una película de Avengers, ignorando el hecho de que un boleto de cine cuesta alrededor del 10% del precio de un juego.

Pero bueno, esta es una de esas pocas situaciones en la que los jugadores salen ganando. Game Pass en cualquiera de sus dos variantes en un buen servicio, y por ahora el que continuamente haya ofertas de uno o dos meses casi casi regalados, es una excelente forma de acceder a una muy buena librería de juegos.

Por su lado Gears 5 es un buen juego, no hace cambios tan profundos para ser la hiperevolución que algunos aclaman, pero es más sólido que Gears of War 4, mientras que el vacío mundo abierto es una perdida de tiempo.

Deja un comentario