The Gardens Between ahora saldrá hasta el 2018

Browse By

La desarrolladora The Voxel Agents a dado a conocer una nueva ventana de lanzamiento para The Gardens Between, su juego de aventura y rompecabezas “surrealista” para PC.

Cuando dieron a conocer el juego en el pasado mes de febrero, su intención era lanzarlo entre octubre y diciembre de este año, pero ahora han movido sus expectativas al primer cuarto del 2018 en macOS y Windows.

Y al parecer The Voxel Agents por el momento está más interesado en vendernos lo maravillosa que es la música de The Gardens Between, que el mismo juego. Los tres nuevos videos que publicaron duran en conjunto 40 minutos, y de acuerdo al estudio son una “experiencia audiovisual” diseñada para ser contemplativa y relajante.

Cada video consta de una de las distintas islas que conformarán al juego, la cámara va girando lentamente alrededor de ellas con la música ambiental de fondo, y mencionan que si uno pone atención, podremos descubrir algunos de los misterios de las islas.

Al menos en los videos podemos ver más del los escenarios del juego, pero sigue en el aire como es que las mecánicas del juego realmente funcionarán. Y si les llega a interesar adquirir la música, pondrán a la venta el album más adelante en el año en distintos servicios de música.

Deja un comentario