FutureGrind le añade neón al motocross de plataforma

Browse By

Si están buscando algo que les aliviane la espera del próximo Trials, quizá FutureGrind del estudio Milkbag Games, sea una buena opción. 

El juego está situado en un mundo futurista dominado por una estética de neón, y gráficos de pocos polígonos al puro estilo “indie”. La premisa del juego es sortear por pistas de colores haciendo coincidir el color de la llanta de la motocicleta con el de la pista, para no morir.

En muchos sentidos las mecánicas son como un híbrido entre juego de patinetas 2D y uno de motocicleta, si quieren nombres pueden verlo como lo que resultaría de poner en el molcajete a OlliOlli y Trials con la estética de Tron.

De acuerdo al estudio, FutureGrind cuenta un apartado de historia con 30 pistas únicas, cinco motocicletas desbloqueables, una modalidad para vencer marcadores “score attack”, y una banda sonora  “electro” que de hecho suena decente. Lo que sí, es que la actuación de voz del modo historia luce como que dejará mucho que desear, de acuerdo a lo que muestran en el tráiler.

El juego saldrá el próximo 22 de enero en PC, PlayStation 4, y Switch.

Deja un comentario