Frostpunk recibe su segunda actualización gratuita

Browse By

Aunque no está enfocada a contenido como la pasada, la nueva actualización para Frostpunk, People and Automatons, añade ligeras opciones de personalización y cambios estéticos al juego estrategia y supervivencia.

El estudio 11 bit se está refiriendo a la actualización como un DLC, pero la verdad es que está actualización 1.1.2 es más una optimización a visuales y mecánicas que otra cosas — obviamente bien recibidas pero llamarlas DLC es más promoción que otra cosa.

Desde hoy ya es posible cambiar el nombre a cualquiera de los habitantes de nuestra gélida ciudad y a autómatas, cosa que el estudio confía ayudará a una mejor manejo de los recursos al también habilitar la búsqueda por nombre de humanos y máquinas.

Del lado estético, las aeronaves y chozas de cazadores, puestos de recolección, talleres, y puestos de avanzada ostentan nuevos diseños un poco más elaborados que los originales. También la parrilla de construcción fue rediseñada, y ahora permite un “número óptimo” de edificios en una área, y por otro lado los edificios se expandirán hacía espacios de una sola celda que no permiten construir — lo que en teoría resultará en distribuciones más ordenadas de las ciudades sin que esos huecos arruinen nuestros “precisos” diseños.

La siguiente actualización para Frostpunk, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, añadirá un nuevo escenario llamado The Builders y todavía hay otras dos actualizaciones planeadas para llegar antes de que termine el año.

Deja un comentario