Frostpunk recibe su primera expansión

Browse By

The Rifts es la primera de tres expansiones de paga para Frostpunk, lo que viene de la mano con el inevitable pase de temporada.

Que en realidad The Rifts es más un DLC de paga que una expansión en forma, ya que solo añade un nuevo mapa a la modalidad Endless que si bien ofrece nuevas mecánicas la verdad es que no amerita llevar la etiqueta de expansión.

En The Rifts uno debe construir y sobrevivir sobre acantilados, por medio de construir puentes entre las grietas para poder expandir la ciudad. Tiene un costo individual de US$5, y ya está disponible.

El pase temporada es de US$25 por lo que imagino los otros dos DLC serán más sustanciosos. The Last Autum saldrá antes de que acabe este 2019, y añadirá un nuevo escenario a la campaña, “arquitectura única”, nuevas mecánicas, además expandirá la historia y narrativa del juego.

El tercer DLC lleva por nombre TVADGYCGJR, llegará durante los primeros meses de 2020 y los detalles de lo que tratará los darán alrededor del lanzamiento de The Last Autum, de acuerdo al comunicado de prensa.

El juego además recibió hoy una nueva actualización que habilita tres nuevos mapas en la modalidad Endless, los cuales están basados tres de los escenarios de historia.

El estudio 11 bit también está trabajando en una versión para consolas de Frostpunk que llegará en octubre, y seguramente también tendrá estos DLC a la venta.

Deja un comentario