Frostpunk listo en consolas para octubre

Browse By

Frostpunk sufrirá un ligero retraso en su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, ya no será durante lo queda de este verano pero el otoño se adornará con su llegada.

El apocalipsis invernal ahora se desatará en consolas el 11 de octubre, con 11 bit asegurando que los controles han sido creados de cero para un control. Mencionan que entre las optimizaciones están un menú express para acceso rápido a las acciones más comunes, menú radial de decisiones, y vista cenital para una colocación precisa de edificios. Están llegando al grado de decir que confían en que esta edición se convertirá en una nueva referencia para el género.

En PC Frostpunk es un muy buen juego, mezclando astutamente elementos de constructor de ciudad, simulador, supervivencia y estrategia, combinado con difíciles decisiones morales vistas en This War of Mine. En más de una ocasión me encontré en situaciones donde tendía que estratégicamente apagar calentadores en algunas secciones para evitar sobrecargar el generador principal, tratando de reactivarlos justo antes de que la sección de la ciudad sucumbiera al frío.

La versión digital del 11 de octubre tendrá un costo equivalente a US$30, mientras que las ediciones físicas estarán a US$35.

Deja un comentario