Frogwares recorre a The Sinking City a un mes con más espacio

Browse By

A dos semanas de lanzar a The Sinking City, Frogwares ha decido que es mejor esperar unos meses más para evadir los títulos recién lanzados y los que se aproximan. 

Originalmente el juego estaría llegando el próximo 21 marzo, pero en un momento de sinceridad admiten que desean lanzarlo en un periodo menos concurrido de lanzamientos, por lo que ahora llegará el 27 de junio.

De paso aprovecharán estos tres meses para realizar “ajustes menores” y darle su pulida al juego basado en el universo de H.P Lovecraft. La historia se desarrolla durante 1920 en Oakmont, Massaschusetts, lugar que ha sido víctima de inundaciones “supernaturales” que poco a poco han envuelto a la ciudad y las mentes de los habitantes.

El protagonista es el detective privado Charles W. Reed, quien debe encontrar la verdad detrás de la inundación, mientras al mismo tiempo lucha contra sus demonios.

The Sinking City luce bastante prometedor, dada el desempeño de Frogwares con los títulos de Sherlock Holmes y su probada experiencia realizando juegos que requieren de mecánicas de investigación. Y de hecho era este estudio con quien originalmente Focus Home Interactive iba a realizar Call of the Cthulhu — juego que terminaron dándoselo a Cyanide y resultó ser medio un desastre, dada la nula experiencia de ese estudio con mecánicas de investigación.

Así que más le vale a Frogwares aprovechar este tiempo extra que se están tomando.

Deja un comentario