Forza Horizon 4 recibe un poco de Final Fantasy XV

Browse By

La nueva actualización de Forza Horizon 4 está añadiendo además de contenido de “historia”, dos modelos del Quartz Regalia que aparece en Final Fantasy XV.

Esta sexta actualización de contenido (que coincide con el cambio de temporada dentro del juego) viene con una nueva historia llamada Skill Streak — algo así como racha de habilidad — y consiste en ayudar a Jaimin a resolver interrogantes como ¿Qué tan rápido puede ir uno en un EB110 sin chocar con algo? E igual que las otras historias seguramente cuenta con 10 episodios.

Ahora las carreras callejeras también serán incluidas en la rotación de temporada de campeonatos, así como los no tan afortunados playground games. Encima de esto, ahora están disponibles como recompensa al jugar, el TVR Tuscan S 2001, y los dos Quartz Regalia siendo uno de ellos el Type D que pueden ver en el nuevo tráiler de Forza Horizon 4.

La nueva actualización también marca el final de los autos añadidos como parte del Car Pass, con el Cadillac Eldorado Biarritz Convertible 1959, y el TVR Griffith. Y otra vez será todo un ritual para los poseedores del pase, el logra añadir los vehículos a su garage gracias al mentado bug del juego o la tienda que no han logrado arreglar (si es que acaso lo han intentado).

Deja un comentario