Forza Horizon 4 permitirá crear rutas a partir de está semana [a]

Browse By

La actualización que llegará esta semana a Forza Horizon 4 añadirá una buena dosis de contenido, incluyendo el poder finalmente crear rutas personalizadas para carreras.

El nuevo contenido llegará al juego este jueves 25 de octubre (ya está disponible pero por ahora tendrán que iniciarla manualmente), y añade una nueva opción al “blueprint creator” para permitir la creación de nuevas rutas sobre cualquier terreno. Playground menciona que simplemente hay que manejar el carro desde el punto inicial de un evento, para trazar la ruta personalizada e ir añadiendo checkpoints donde uno quiera así como ajustarlos.

También estarán añadiendo una nueva historia llamada British Racing Green que celebra 100 años de autos construidos en Gran Bretaña, aunque deben de ser nivel 50 para acceder a la historia. Completarla los hará acreedores a una nueva prenda, al clásico Bentley de 8 litros, y una frase para el chat.

Y como parte de la nueva temporada serán añadidos 20 nuevos eventos de temporada, cuatro de prueba, y cuatro retos PR Stunt, junto a tres nuevos carros exclusivos de Forzathon.

Del lado de la optimización habrá varias mejoras al audio, correcciones a la perdida de progreso en los retos Forzathon, y otros ajustes que pueden ver en la página oficial.

Forza Horizon 4

Deja un comentario