Fortnite recibe actualización en iOS, llegará a Android en el verano

Browse By

Epic Games a comenzado a lanzar una serie de planeadas actualizaciones para la versión de iOS de Fortnite Battle Royale, comenzando por el poder personalizar el HUD.

Con la actualización usuarios de iOS del juego pueden acomodar los elementos en pantalla a lo largo de una parrilla de la forma que mejor se acomoden. Y esta es solo una de las adiciones que Epic tiene planeadas para la versión móvil, ya que también están trabajando en habilitar chat de voz.

Lo mejor de todo es que el chat en móviles funcionará de forma cruzada con las otras plataformas en las que está Fortnite. Como parte de esta adición que será lanzada próximamente, están buscando la forma de simplificar el silenciar tanto a otros jugadores como a uno mismo y viceversa, simplificar el activar la comunicación por medio de un simple toque de la pantalla.

En cuanto a la versión para Android anunciaron que tienen en la mira al verano (tercer cuarto) para hacer el lanzamiento, pero evitaron dar fechas concretas. Pero al menos esta versión se verá beneficiada de todas las optimizaciones que se están realizando para iOS.

Deja un comentario