Fortnite Chapter 2, los cambios al battle royale

Browse By

Fortnite Chapter 2 ha llegado, después de especulaciones, filtraciones, y gente pegada a la pantalla viendo un vil agujero negro, después de que Epic “dramáticamente” hiciera prácticamente pedazos al mapa original del juego.

Lo sucedido con Fortnite Battle Royale durante estos últimos días, es sin duda algo que solo Epic podía darse el lujo de hacer y muestra el poder que ambos tienen en este momento, en dado caso de que todavía hubiera dudas.

Tal cual lo anunciaban las filtraciones el juego ahora cuenta con un nuevo mapa, nuevo sistema de progresión para el battle pass, mecánicas acuáticas, y un nuevo sistema de combate que permite mejorar las armas.

La nueva isla de este segundo capítulo de Fortnite BR ofrece 13 locaciones para descender y explorar, además de ahora poder realizar actividades como nada y pescar a lo largo y ancho del río — aunque parece que algunos lugares de antaño siguen ahí. La asistencia a miembros del equipo ha sido mejorada con la incorporación de una bazooka lanza vendas, y la habilidad de poder cargar a los heridos a un lugar más seguro.

En cuanto a las armas Epic parece haberse deshecho por ahora de las exageradas, haciendo alusión a que uno volverá a lo básico con un arsenal simplificado, mismo que pude mejorarse utilizando recursos en los bancos de trabajo regados por el mapa. Esto implica que ahora con los recursos indicados, y quizá paciencia, podrán transformar determinada arma a una de mejor rareza.

La nueva progresión a base de medallas para el battle pass de la primera temporada de Fortnite: Chapter 2, otorga como imaginarán medallas al completar actividades diarias. Estas medallas pueden ser de la ya estándar categoría bronce, plata y oro, que en turno otorgarán determinada cantidad de experiencia.

Abajo pueden encontrar el tráiler de lanzamiento de esta nueva etapa de Fortnite, con las nuevas actividades, locaciones, y personajes. Seguido de un breve video con el nuevo sistema de medallas.

Deja un comentario