Fortnite Battle Royale tiene zombis para Halloween

Browse By

Epic está soltando bastante contenido para su celebración de halloween dentro ambas modalidades de Fortnite, pero como es la costumbre Battle Royale se lleva la mejor parte. 

Fortnitemares está llevando un poco de Save the World a la modalidad Battle Royale de Fortnite, permitiendo durante el evento de halloween que los jugadores tengan una nueva preocupación ademas de los otros jugadores — zombis o mejor dicho “monstruos del cubo”.

Los pedazos del cubo estarán creando cinco tipos de monstruos; Fiend, Elite Fiend, Brute, Elite Brute, y Mega Brute, los cuales otorgarán escudos de +3 a +20 dependiendo la clase de monstruo. De la mano de los monstruos, esta la nueva ballesta Fiend Hunter que además de estar disponible solo durante las Fortnitemares, vendrá en variante épica.

Otra de las cosas que encontraran en el lado Battle Royale como parte de esta actualización 6.20, es el poder desplegar nuevamente el paracaídas en cualquier momento y para estar ad hoc con la temporada es en forma de araña.

Abajo pueden ver el tráiler alusivo a Fortnitemares, en la página oficial pueden leer más sobre los cambios que trae el parche 6.20 a todas las modalidades de Fortnite.

Deja un comentario