Fortnite Battle Royale tendrá sustanciosa actualización mañana

Browse By

Epic estará brindando nuevos elementos este jueves 18 al mapa de Fortnite Battle Royale, junto a mejoras al chat, la mira, y mecánicas de juego.

Con la actualización 2.2.0 a Fortnite, ahora el apartado Battle Royale tiene inhabilitado el fuego amigo — medida que Epic menciona es “exploratoria” y podría cambiar. El mapa ofrece nuevos puntos de interés, biomas, efectos visuales, e interacción con el ambiente. Esto último en la forma de efectos al entrar y salir del agua, y como se mueve tanto el pasto como el follaje cuando se pasa a través de ellos.

Ahora ya no sufrirán en tratar de revivir a algún aliado cuando este esté cerca de un ítem, ya que revivir tendrá prioridad sobre recoger. La acción inicial será ligeramente más rápida, al poder inmediatamente apuntar con el arma una vez que uno aterrice, si uno mantuvo presionado el botón de mira estando en el aire.

En cuanto a rendimiento, Epic menciona que con la actualización el juego cagará el doble de rápido en PS4 y Xbox One, mientras que en PC se reducirá la cantidad usada de memoria del sistema y de GPU. Otra de las cosas destacadas es que ahora será posible utilizar el chat de voz en el lobby previo a partidas.

Pueden ver el resto de los cambios a Battle Royale y a Save the World de Fortnite en la página oficial, y debajo el video con las nuevas locaciones para Battle Royale.

Deja un comentario