For Honor arranca su séptima temporada en una semana

Browse By

La nueva actualización o temporada de For Honor será lanzada a finales de la próxima semana, y en ella habrá nuevo mapa, cambios a un par de héroes, además de un cambio al sistema de clasificación.

Los héroes/clases warden y valkyrie recibirán cambios a su set de movimientos, que supuestamente los harán más versátiles y viables para juego competitivo. Cosa que podrán comprobar mientras pelean en el nuevo mapa Secluded Keep, un castillo medieval que estará disponible en las modalidades tribute, skirmish, elimination, brawl, y duel.

La actualización será lanzada el 2 de agosto, casi coincidiendo con la disponibilidad “gratuita” de For Honor para los suscriptores Gold de Xbox One la próxima semana.

En cuanto al sistema de clasificación competitiva, los cambios involucran la introducción de nuevo equipo legendario, 10 nuevos niveles de reputación, y dos nuevas divisiones llamadas master y grandmaster.

Además de esta actualización, Ubisoft está planeando una mayor para octubre, con nuevos héroes, y nueva modalidad 4v4 junto a “una variedad de otras características”.

Deja un comentario