For Honor ahora tendrá servidores dedicados en consolas

Browse By

Ubisoft continúa haciendo lo posible por mejorar las partidas multijugador de For Honor, y ahora toca el turno a consolas de recibir soporte de servidores dedicados. 

En computadora los servidores dedicados fueron habilitados hace dos semanas, y la compañía asegura que las migraciones de host y “resincronizaciones” durante partidas fueron totalmente eliminadas, además de que la media de juegos completados en PvP mejoró considerablemente.

Cosas que mencionan sucederán en consolas — en teoría — cuando se activen mañana los servidores dedicados en consolas, transición que estará terminada al finalizar el periodo de mantenimiento que arrancará alrededor de las 8:00 am CST.

Los servidores dedicados (anunciados hace siete meses) son parte de las actualizaciones planeadas para la nueva quinta temporada de For Honor “Age of Wolves”, que se enfoca en mejora la experiencia de los jugadores y estará ofreciendo más adelante nuevas modalidades de entrenamiento, junto a actualizaciones a los héroes y mecánicas de pelea.

Mi percepción es que For Honor se quedó corto en las ambiciones de Ubisoft de convertirlo en un esport, pero algo similar pasó originalmente con Rainbow Six Siege y gracias a los últimos cambios y mejoras que realizaron al shooter han logrado remontarlo en la escena competitiva, en una de esas logran lo mismo con los individuos medievales de For Honor.

Deja un comentario