Flame vs Blaze, el MOBA móvil de Square Enix, saldrá este 2017

Browse By

FlamevsBlaze_port

Anunciado durante el pasado Tokyo Game Show, Flame vs Blaze volvió a ser confirmado para este lado del mundo por Square Enix el día de hoy, después de está misma semana dio a conocer las fechas para la beta cerrada del juego en Japón. 

En el Tokyo Game Show Square Enix anunció que la beta cerrada para Japón saldría durante el invierno, y de panzaso están cumpliendo la promesa ya que la beta nipona llegará a aquellas tierras orientales del 15 al 17 de marzo. Mientras que en estas latitudes la compañía solo se limitó a volver a presentar al juego mencionando que será lanzado en móviles este 2017.

Con un formato 3 contra 3, es evidente que van tras Vainglory — quien recientemente logro atraer a equipos profesionales — el cual prácticamente es el MOBA más popular en móviles. Detrás de Flame vs Blaze están el productor Hironori Okayama (Kingdom Hearts Unchained X), el director Yuji Abe (de los Final Fantasy XIII), y el diseñador de personajes Gen Kobayashi (inserte aquí broma de Star Trek) quien trabajó en The World Ends With You.

Una de las peculiaridades de Flame vs Blaze aparte de las partidas de no más de 15 minutos, es que el “reactor” de cada equipo — el equivalente al nexus — cobrará vida y comenzará a atacar al reactor contrario.

CD Projekt Red intentó hace dos años entrar al territorio de los MOBAS en móviles con The Witcher Battle Arena sin éxito alguno, y terminó cerrando los servidores del juego al año de lanzarlo. Y ahora que Vainglory se está afianzando en la plataforma, la apuesta de Square Enix bien podría terminar en la misma situación que la de CD Projekt Red o en la de los otros multiples intentos en PC de otros publishers como Warner, y Deep Silver.

Deja un comentario