Firefall se aproxima al final de su beta cerrado

Browse By

FireFallbet_port

Red 5 Studios a puesto disponible para los usuarios del beta cerrado la última etapa, permitiéndoles durante dos semanas probar la modalidad de juego tipo eSports “Jetball” dentro de la modalidad jugador contra jugador (PvP) y el primer episodio de historia “Backwater Anomaly” antes de que el beta abierto arranque.

Blackwater Anomaly develará la historia del mundo creado por Red 5 Studios, y está diseñada como una experiencia envolvente para equipos de 5 jugadores, donde podrán aventurarse en New Eden e investigar la tormenta que ha aparecido en Blackwater Marsh.

Jetball tiene a dos equipos de cinco jugadores compitiendo por anotar en la meta contraria con una pelota de alta tecnología. Red 5 menciona que con esta modalidad ha reinventado una experiencia clásica del multijugador para los nuevos fans de los eSports.

El beta abierto de Firefall comenzará el 9 de julio y aquellos que deseen entrar al beta cerrado pueden hacerlo comprando alguno de los paquetes Founder en la página de Firefall.

Deja un comentario