Final Fantasy XV tendrá demo en PC la próxima semana

Browse By

La versión para computadora de Final Fantasy XV tendrá una demo justo antes de que llegue a la plataforma, además de que fue anunciado que habrá la posibilidad de jugar como ni más ni menos Gordon Freeman de Half-Life.

La demo ofrecerá todo el primer capítulo de Final Fantasy XV, con el tutorial y las primeras misiones incluidas. La versión de demostración estará disponible tanto en Steam, Origin, así como en la tienda de Windows 10 a partir del 26 de febrero.

Square Enix también dio a conocer los incentivos que habrá en cada una de las tiendas en línea para PC, siendo los más destacados los que habrá en Steam. Todos aquellos que adquieran a Final Fantasy XV en Steam antes del 1 de mayo recibirán el paquete Half-Life, el cual contiene un atuendo para Noctis basado en Gordon Freeman que consta del traje HEV, los lentes, y la crowbar — el atuendo puede ser usado tanto en la campaña como en el apartado multijugador Comrades.

La preventa en Steam además otorgará cuatro playeras para Noctis que ofrecen distintas bonificaciones a la salud y fuerza del personaje.

Adquirir el juego en la tienda de Microsoft hará compatibles las sesiones guardadas en Windows 10 con la versión de Final Fantasy XV en Xbox One, además de que después del lanzamiento planean lanzar una actualización para habilitar el jugo cruzado con la consola.

La preventa en Windows 10 será recompensada con el paquete FFXV Powerup, el cual ofrece la espada Dodanuki que reduce la defensa del enemigo, el paquete incluye también 10 phoenix downs, y 10 elixires.

El “patito feo” sera Origin, en donde la preventa otorga una selección de calcomanías para automóvil Regalia.

Final Fantasy XV saldrá en PC el próximo 6 de marzo.

 

Deja un comentario