Final Fantasy XIV recibirá al 2019 con nueva actualización

Browse By

La nueva actualización no llegará precisamente en año nuevo, pero Final Fantasy XIV la estará recibiendo durante la segunda semana de enero, y entre otras cosas introduce al “mago azul” junto a un nuevo calabozo.

Anunciado el mes pasado, este parche 4.5 A Requiem For Heroes constará de dos partes y es el principio del fin para la línea de historia de Stormblood, preparando el camino para la nueva expansión Shadowbringers que aparecerá durante el verano/tercer cuarto del año entrante.

La primera parte de la actualización de Final Fantasy XIV llegará este 8 de enero con nuevas misiones de la historia principal de Stormblood, el último capítulo de la aventura Four Lords, el calabozo Ghimlyt Dark, nuevos minions, y el ya mencionado Blue Mage — el cual estará disponible para jugadores de nivel 50 en adelante que hayan terminado la historia principal de A Realm Reborn (osease la historia inicial).

La segunda parte de A Requiem For Heroes llegará en marzo para concluir la saga de Stormblood. En el nuevo y dramático video pueden ver parte de lo que encontrarán con la nueva actualización el próximo mes. Debajo del video pueden encontrar la información (en inglés) del contenido que trae esta primera mitad.

A Requiem For Heroes parte 1:

  • New Main Scenario Quests – The first half of the thrilling climax to the Stormblood storyline.
  • New Trial – Confront Seiryu in both normal and extreme difficulties in the last chapter of the Four Lords’ quest line.
  • New Instanced Dungeon – The Ghimlyt Dark
  • Return to Ivalice Alliance Raid Dungeon – The Orbonne Monastery
  • New Custom Deliveries – Crafter and Gatherer-focused questlines
  • Gold Saucer Update – New GATE, “Air Force One”; New minigame, “Doman Mahjong”
  • New Minions, Hairstyles, Emotes, and Mounts

Deja un comentario