Fear the Wolves tiene su primer video con gameplay

Browse By

Vostok Games y Focus Home Interactive publicaron el primer video con gameplay de su battle royale Fear the Wolves para arrancar la víspera de la E3 de este año. 

En el video podemos contemplar a un individuo arrojado a una zona abandonada y radioactiva, que poco a poco se va abriendo paso recolectando armas y equipo al tiempo que enfrenta a otros que también han sido arrojados a la zona.

Además de los otros 99 jugadores que poblarán al mapa, en el video presentan a los enemigos que dan nombre al juego, una manada de lobos mutantes que acechan al protagonista del video mientras trata de alcanzar al helicóptero que lo sacara de la zona.

Fuera de las áreas “con realidad distorcionada” por la cantidad de radiación, no hay mucho que en el video que haga ver alguna gran diferencia de Fear the Wolves con otros títulos en el genero, y definitivamente tienen que dejar una buena impresión dada la competencia — basta con ver a Darwin Project que ha tenido que recurrir al modelo free-to-play para tratar de atraer jugadores.

Deja un comentario