Fear the Wolves recibe actualización para ahora sí temerle a los lobos

Browse By

El battle royale Fear the Wolves recibió una nueva actualización en su fase early access, que mejora las mecánicas del juego, y hace cambios al comportamiento de los lobos. 

Para este cuarto parche el estudio Vostok Games está cambiando el sistema de botín “para mantener a los jugadores descubriendo nuevos elementos en el mapa”, lo que quieren logran con nuevos botines escondidos en el mapa que contienen ítems de alto nivel. Mencionan que para desbloquearlos, primero hay que encontrar mapas de tesoro.

El comportamiento de los lobos fue modificado y balanceado para hacerlos más peligrosos, lobos solitarios tenderán a emboscar sigilosamente a los jugadores, mientras que lobos en manadas serán más agresivos defendiendo territorio, y perseguirán a los jugadores con más patrones de ataque.

A esto se suma un balance a las armas y a la sensación de disparo, junto al ahora poder ser extraído del lugar desde el techo de edificios. Los detalles completos los pueden en contrar en el micrositio de Fear the Wolves en Steam.

Deja un comentario