Fear the Wolves llegará a Early Access a mediados de mes

Browse By

Fear the Wolves, el battle royale a cargo de los involucrados en STALKER, ya aseguró la fecha en la que abandonará la beta cerrada para llegar a Steam Early Access.

Vostok Games (conformado por gente que trabajó en la serie S.T.A.L.K.E.R.) se refiere al juego como la “siguiente evolución del battle royale”, cosa que pretenden lograr con las adiciones de un ambiente radioactivo que fuerza al jugador a contar con una máscara de gas (al puro estilo Metro), y el ataque de animales mutantes a lo largo del mapa.

Cuando lo dieron a conocer en febrero, la intención de lanzamiento que compartieron era para este año, pero ahora sabemos que con esa fecha se estaban refiriendo a la versión Early Access en Steam, la cual estará disponible a partir del próximo 18 de julio.

Esta versión early access contará con un nueva modalidad, el poder inclinarse y arrastrarse, más armas, objetos, mutantes y climas — de acuerdo al estudio — y prometen estar publicando regularmente grandes parches de contenido a lo largo de esta fase de desarrollo comunitario.

En cuanto a la versión completa y terminada, esta llegará a consolas y PC en algún punto del 2019.

Deja un comentario