Farming Simulator 19 saldrá este 2018 en PC y consolas

Browse By

Giants Software tendrá una nueva versión de su simulador de agricultura este año, Farming Simulator 19, el cual están prometiendo será el más grande paso que la franquicia ha hecho hasta el momento.

En general todo mundo siempre dice lo mismo de su más reciente producto, así que habrá que ver que tanto terminará diferenciando Farming Simulator 19 del 17. Por lo pronto mencionan que la nueva entrega ofrecerá tres distintos escenarios de mundo abierto que podrán jugarse en solitario o cooperativamente.

Dos escenarios serán totalmente nuevos pero el estudio aún no está listo para darlos a conocer, cosas que mencionan harán pronto. También comentan que el escenario en América del Sur ha sido reconstruido para sacar provecho del nuevo motor del juego.

Entre las otras cosas que está prometiendo son nuevas marcas de equipo, la más extensiva variedad de vehículos, así como nuevos animales entre ellos caballos, además de nuevas mecánicas y cultivos.

Farming Simulator 19 saldrá a finales de este 2018 en PC y consolas, las cuales es un hecho serán PlayStation 4 y Xbox One — en una de esas también Switch ya que en el comunicado evitaron mencionar específicamente que consolas.

Deja un comentario