Far Cry 5 va al Estados Unidos rural

Browse By

Hace unos días Ubisoft confirmó la existencia de Far Cry 5, y el día de hoy levantó la cortina completamente para dejarnos saber que la nueva entrega en la franquicia explotará el sentir actual de Estados Unidos. 

Far Cry 5 irá al estado de Montana, al ficticio condado Hope en donde un culto religioso de ultraderecha se ha apoderado de la municipalidad, siendo obviamente nuestro deber unirnos a los rebeldes locales para derrotar al Project at Eden’s Gate al puro estilo Far Cry.

Contradictoriamente estaremos aislados del mundo exterior pero podremos utilizar aviones para combatir en el cielo — pero no para pedir ayuda al municipio o estado contiguo.

En general el juego retendrá las mecánicas del pasado Far Cry con el cambio de que ahora el protagonista será uno mismo, permitiéndonos seleccionar género y rasgos. Ubisoft resalta también que se podrán realizar las misiones en el orden que uno quiera, y según el mundo será dinámico “reaccionando y adaptándose” a las decisiones que uno haga.

Far Cry 5 llegará — por ahora — el 27 de febrero del 2018 (aunque todos sabemos que en los próximos meses cambiarán la fecha con el afán de poder cumplir con las expectativas y blablabla) a PC, PS4, y Xbox One.

Far Cry 3, y FC4 fueron gratas experiencias y si al menos logran replicarlas en esta entrega me daré por bien servido, aunque con eso de que ya cada título que lanza Ubisoft es en sí un Far Cry diluido…

Deja un comentario