Far Cry 5, nuevos detalles del DLC postlanzamiento

Browse By

Ubisoft hondeó más en el contenido que estará llegando a Far Cry 5 tras el lanzamiento de finales de mes, ofreciendo nuevas imágenes y el primer vistazo a la nueva encarnación del editor de mapas, ahora llamado Far Cry Arcade

Como lo mencionaron el mes pasado, el DLC de paga que formará parte del pase de temporada de Far Cry 5 está compuesto de tres distintas y exóticas historias, llevando al jugador al pasado a la guerra de Vietman, a pelear hordas de zombis en siete escenarios de cine b, y a luchar contra arácnidos marcianos para prevenir la invasión de la Tierra. Desde FC Blood Dragon no han logrado entregar un DLC en el mismo espíritu, y de estos nuevos quizá el de Marte esté a la altura.

Para aquellos que no planean adquirir el contendido de paga, Ubisoft planea estar lanzando actualizaciones constantes a Far Cry Arcade, la nueva versión del editor de mapas con el que se podrá crear contenido personalizado tanto para juego en solitario, como cooperativo y competitivo, usando materiales del mismo Far Cry 5 al igual que de otros juegos como Assassin’s Creed 4, AC Unity, Watch Dogs, Far Cry 4, y FC Primal.

Adicionalmente Ubisoft está planeando distintos eventos dentro del juego que ofrecerán recompensas de personalización para vehículos y armas, al completar diversos retos.

Far Cry 5 saldrá el 27 de marzo en PC, PS4, y Xbox One, estando situado en esta ocasión en el Estados Unidos rural con un culto religioso como el enemigo a vencer.

Deja un comentario