Fallout 76 recibirá nuevo contenido a partir de marzo

Browse By

Bethesda ha revelado su calendario de actualizaciónes de contenido para Fallout 76, y aunque solo están compartiendo a detalle lo que llegará durante la primavera, sus planes cubren todo este 2019. 

Wild Appalachia será la primera actualización en llegar y estará distribuida a lo largo de la primavera/segundo trimestre del año. Arranca el 12 de marzo con la llegada de nuevos sistemas de elaboración y destilación de alcohol como el nukashine, el 19 de marzo habrá un evento en la forma de un desfile llamado Fasnacht que ofrecerá “recompensas únicas”, luego el 26 de marzo será habilitada la modalidad survival con “menores restricciones, mayores recompensas, y nuevos retos”.

El 9 de abril inicia una línea de historia que involucra monstruos míticos y ahora podrán construirse maquinas expendedoras, el 16 de abril llega el modo fotografía, y el 7 de mayo será habilitado un sistema de personalización de la mochila. Esta primera actualización termina el 23 de mayo cuando nuevas historias y un vendedor legendario, sean añadidos al juego.

La segunda actualización de contenido será Nuclear Winter y arrancará en algún punto del verano/tercer trimestre, por ahora solo mencionan que incluirá una nueva modalidad de juego llamada precisamente invierno nuclear y nuevos atracos a las bóvedas de alto nivel 96 y 94, junto a un nuevo nivel legendario para los jugadores. Wastelanders será la última actualización del año, y vendrá con una nueva historia principal, nuevos eventos y “funciones entre otras cosas”.

Abajo  de la imagen pueden ver información más detallada que compartió Bethesda de Wild Appalachia, y su calendario de contenido.

Fallout 76

Una bestia mítica, una generación perdida de boy scouts y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo. Bienvenidos a Wild Appalachia, una serie de nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y más que se prolongará durante varias semanas a partir del 12 de marzo.Wild Appalachia incluye:
  • Nuevas misiones: ¡Ir por lana y salir aterrorizado! – Descubrid los secretos “encríptidos” de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales averiguaréis qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología.
  • Nuevas misiones: ¡Siempre arriba! – ¡Explorad los confines más recónditos de los bosques con nuevas historias para los legendarios boy scouts! Ganad insignias al mérito, ascended en el seno de la organización y recibid una mochila personalizable la mar de práctica.
  • Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios – Buscad al proveedor misterioso para hacer negocios con él y desguazar vuestros objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario que desguacéis, más probabilidades habrá de que obtengáis la armadura o el objeto legendario de vuestros sueños.
  • Nuevas funcionalidades: decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara – Usad objetos del alijo para decorar vuestro C.A.M.P. Fabricad máquinas expendedoras y poned cosas a la venta. Solo tenéis que fijar los precios y seguir con vuestras aventuras por Appalachia (sin olvidaros de inmortalizar los mejores momentos con las maravillosas fotos de la nueva cámara, por favor). Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, vosotros solo tenéis que contar las chapas.
  • Nuevas funcionalidades: elaboración y destilación de bebidas — Lanzaos a una misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, y rematad la fiesta en vuestro C.A.M.P. con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht – ¡Echad a Invierno el Viejo y celebrad la llegada de la primavera durante el antiguo festival de Fasnacht! Sumaos a los festejos y completad este nuevo evento por tiempo limitado para ganar festivas y originales máscaras de Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia – Este nuevo modo de juego ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura.
NUCLEAR WINTER: VERANO DE 2019
El verano nos traerá otra serie de importantes novedades en Fallout 76, incluido el contenido Nuclear Winter, que supone una forma de jugar totalmente nueva que cambiará las reglas del Yermo.
  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter, una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo.
  • Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas – Los nuevos saqueos de refugios de alto nivel permitirán a nuestros jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo.
  • Nueva funcionalidad: jugadores legendarios – El nuevo sistema de prestigio permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.

     

WASTELANDERS: OTOÑO DE 2019
Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.

Deja un comentario